Los Bears de Chicago despidieron al jugador defensivo Ray McDonald, quien fue acusado de violencia doméstica en California tras golpear a una mujer que cargaba a un bebé.
El teniente de la Policía de Santa Clara, Kurt Clarke, dijo que McDonald fue detenido a las 7 de la mañana del lunes por sospechas de violencia doméstica y poner en peligro a un menor de edad.
Se desconocía de inmediato si la mujer o el niño sufrieron lesiones.
El gerente de los Bears, Ryan Pace, dio a conocer un comunicado en el que informa que McDonald no cumplió con las expectativas que pusieron en él y por eso se le dejó en libertad.
Chicago firmó a McDonald con un contrato por un año a finales de marzo con conocimiento del riesgo ya que tiene antecedentes de problemas con la justicia.
El presidente del club, George McCaskey, reconoció que le pidió al gerente general no buscarlo, sin embargo, tras una reunión con el jugador a quien describió como alguien “muy cándido, muy honesto” se llevó una buena impresión.
En diciembre los 49’s dieron de baja a McDonald por un historial de “malas decisiones”.
Su despido ocurrió un mes después de que el fiscal de distrito de Santa Clara anunciara que desechaba su queja contra McDonald, de 30 años, por un cargo separado de violencia doméstica.
Despiden a jugador
Los Bears de Chicago despidieron al jugador defensivo Ray McDonald, quien fue acusado de violencia doméstica en California tras golpear a una mujer qu