En la liguilla por el ascenso a Segunda División los brujos del Atlético San Francisco van contra el Club Deportivo Uruapan en la fase de semifinales del grupo II rumbo a la Segunda División del Futbol Profesional.
Llega la “hora cero” para los Brujos, su rival de la tarde del miércoles a las 17:00 horas contra el Deportivo Uruapan es el penúltimo obstáculo para que se haga realidad el sueño de la directiva de los Brujos, el ascenso.
Pero falta trecho por recorrer el más difícil y el más peligroso es el juego de ida en la cancha de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, en Uruapan, Mich., un duelo en el cual los dos equipos llegan con las mismas probabilidades de triunfo, los Brujos reciben al Uruapan el sábado por la tarde en el estadio “Domingo Velázquez” en el juego de vuelta.
Los Brujos reanudaron sus entrenamientos bajo la dirección técnica de Homero Pasallo y la preparación física de Ricardo Lázaro, todo el plantel está listo para el llamado del técnico, su goleador Mario Martínez ya cumplió el castigo de un juego por acumular tarjetas amarillas así que junto con el resto de los compañeros entrenó al parejo.
Cabe señalar que los equipos michoacanos se le “indigestan” a los Brujos ya que son equipos de carácter y temple además de que contra los francorrinconenses juegan a “morirse en la raya” y más ahora que esta de por medio el boleto para la gran final.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *