Aunque el asfalto fue donado por PEMEX para la rehabilitación del acceso Norte de la ciudad, costará al Municipio poco más de 3 millones de pesos el trabajo de reencarpetamiento asfáltico, tan sólo en un cuerpo vial y la obra es efectuada por Mueve Tierra, empresa encargada de la construcción del Estacionamiento Subterráneo del Parque Morelos.
El alcalde Ismael Pérez Ordaz y el director de Obras Públicas, Carlos Arteaga Tovar recorrieron la obra que se realiza en el acceso Norte de la ciudad.
Fue ahí donde el Director explicó que desde el 2000 solo se hacían trabajos de mantenimiento como bacheo en la zona y ahora es colocada una nueva capa sobre la existente, desde el puente de Caminos y Puentes Federales (Capufe) hasta la glorieta de Praderas de la Hacienda.
Cerca de 18 mil metros cuadrados en una longitud de 1.2 kilómetros son rehabilitados y corresponden al cuerpo oriente, donde según el director, Pemex donó el asfalto, sin embargo el contrato con Mueve Tierra SA. De CV. es por $3 millones 53 mil.
Gastan $3 millones en asfalto
El Gobierno municipal gastará más de 3 mdp en la pavimentación, aun cuando el asfalto fue donado por PEMEX.