Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con personal de Pemex, lograron dar con un domicilio en la comunidad La Calera, en donde presuntamente almacenaban gasolina que fue robada de tomas clandestinas de los ductos propiedad de Petróleos Mexicano (Pemex).
De aceurdo al parte de novedades de la dirección de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana del domingo anterior.
Fue mediante el parte de novedades de Seguridad Pública que se dio a conocer, que mientras elementos de la Policía Municipal, realizaban un rondín de rutina sobre dicha comunidad, varias personas señalaron, que en un domicilio de la calle Salamanca, salía un fuerte olor a gasolina.
Pensando que se trataba de una fuga, los policías se dirigieron al lugar donde efectivamente se percibía el fuerte olor al combustible.
Al estar tocando nadie salió.
Sin embargo, al asomarse por las ventanas las cuales se encontraban tapadas con unas cobijas, observaron varios contenedores.
Debido a que la puerta no cerraba bien, la abrieron poquito y se percataron de que los contenedores contenían hidrocarburo al parecer gasolina.
De inmediato, aseguraron la zona.
Posteriormente arribaron elementos de Seguridad Fisica de Pémex, quienes comentaron que la gasolina puediera tratarse de la que se roban de las tomas clandestinas cercanas.
En el aseguramiento no hubo personas detenidas, y los contenedores, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *