Con un gol del argentino Juan Manuel Iturbe la Roma venció 2-1 a la Lazio ayer en el derbi de la capital italiana y aseguró su pase directo a la próxima Liga de Campeones en el último partido de la penúltima fecha de la Serie A.
Roma quedó en el segundo lugar con 70 puntos, detrás del campeón Juventus que totalizó 80, mientras la Lazio, con 66, decidirá el tercer puesto y su paso a las eliminatorias de la Champions cuando enfrente en la última jornada al Napoli, que tiene 63.
La Lazio tiene la desventaja de jugar en el estadio de su adversario pero le bastaría el empate para entrar a la eliminatoria de la Champions, pero con un triunfo, se clasificaría el Napoli porque le favorecen los encuentros directos.
Iturbe anotó a los 73 minutos al desviar en el área chica un centro de Víctor Ibarbo.
El serbio Filip Djordvetic le dio la momentánea igualdad a la Lazio con un tanto de cabeza a los 81, con asistencia de Miroslav Klose.
El francés Mapou Yanga-Mbiwa anotó el de la victoria cuando faltaban cinco minutos para el término del encuentro en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *