Por segunda ocasión a lo largo de este año, el Club de Leones San Francisco A.C. fue sede de la XXIX Convención del Distrito B5, donde se recibieron clubes de diversas regiones de México, afianzado lazos y estrechando amistades para cumplir con los objetivos de trabajo propuestos para la siguiente administración.
Efraín Muñoz, presidente del Club de Leones San Francisco y Norma Villalobos de Muñoz, fueron anfitriones, acompañados por la Gobernadora del Distrito B5 Martha Mayagoitia Barragán, quien ya concluye sus actividades al frente de esta labor, así como las reinas juvenil e infantil Vanessa 1ª y Karen 1ª.
Las actividades iniciaron con el rompehielos, donde se dio la bienvenida a todos los asistentes, provenientes de diversos estados como Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Michoacán y Guanajuato, además de recibir como invitados especiales a amigos de Puerto Rico, entre ellos el doctor Carlos E. Justiniano orador oficial de este evento.
En la noche del rompehielos, el Club de Leones San Francisco, presentó a danzantes de la localidad y ofreció una exquisita cena para arrancar así los eventos realizados a lo largo de ese fin de semana.
El día sábado se realizó la IV Junta de Gabinete, y por la tarde se tuvo el desfile leonístico, donde también los acompañó el presidente municipal de San Francisco, Javier Casillas.
Se realizó la cena de gala y la elección de la nueva reina distrital, resultando ganadora Vanessa Muñoz Villalobos, reina del Club de Leones San Francisco.
El domingo inició la Convención que llevó el nombre de Marcelino Guzmán y Aurelio Origel, ambos miembros leones destacados de San Francisco, que durante años han formado parte de este club, viviendo dignamente los valores leonísticos.
La reunión concluyó con la comida y convivencia.
Afianzan lazos y estrechan amistades
El Club de Leones de San Francisco recibió a varios clubes de México y Puerto Rico.