La Procuraduría de Justicia investiga el ataque que sufrió Luis Gerardo Hernández Valdenegro, uno de los presuntos agresores de la reportera Karla Silva Guerrero.
Hasta ahora no lo ligan con la agresión a golpes de la joven reportera, ocurrida en septiembre de 2014 en el municipio de Silao, en su lugar de trabajo.
Autoridades informaron que el caso de la joven ya quedó cerrado, aunque no se descarta como  una posible línea de investigación.
El afectado continúa hospitalizado por la lesión que presentó en la tráquea y fue reportado estable.
“Hasta el momento no tenemos investigación directa o hacia alguna persona, no tengo referencia de que exista algún dato relacionado con los hechos suscitados en la ciudad de Silao”, dijo Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas.
Luis Gerardo fue baleado la tarde del viernes en la calle privada Sierra de Lobos, cerca de Santa Ana del Conde.
Estaba junto a su amigo Pedro Torres cuando ocupantes de una camioneta blanca les dispararon.
Una de las balas hirió a Luis y elementos de la Policía Municipal detuvieron a Pedro como presunto responsable de disparar contra la víctima, pero fue liberado al no acreditarle responsabilidad.
Luis fue uno de los agresores de la reportera Karla Silva y fue liberado tras un proceso legal, pero autoridades de la Procuraduría de Justicia informaron que hasta el momento no hay vínculo entre los dos hechos.
Por lo que la región A  sólo investiga el caso de Luis  Gerardo como víctima de un ataque a balazos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *