Ladrones desconocidos, se llevaron dos tractores de una bodega agrícola que se encuentra en la comunidad de Cárdenas en esta municipalidad.
Los hechos sucedieron en una propiedad que cuenta con bodega y se encuentra sobre la calle principal de dicha comunidad (a unos metros del templo).
Aparentemente los delincuentes aprovecharon que los dueños de la propiedad, estaban dormidos pues durante la madrugada, lograron entrar y silenciosamente, se llevaron dos tractores agrícolas.
Unos vecinos escucharon ruidos sospechosos y le dieron aviso a la policía, por medio de llamadas telefónicas que hicieron a la Central de Emergencias 066.
Varios elementos de policías municipales, pertenecientes al grupo de Policía Rural y del sector norte de la ciudad, atendieron el llamado y hablaron con los dueños de la finca, quienes comprobaron que los ladrones se habían llevado los tractores.
Los dueños de los tractores, dieron algunos datos a la policía, relacionados sobre las características de los tractores robados.
Los vecinos de la calle principal conocida como Lázaro Cárdenas, no lograron identificar a los ladrones, así como establecer si los delincuentes usaron otros vehículos para llevarse la maquinaria agrícola.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *