Las colonias Esperanza y El Planchón tienen calles a medias. Según algunos habitantes de ambas zonas, el Gobierno Municipal sólo pavimentó la mitad de ciertas vialidades y la otra parte la dejó en terracería; aseguran que el problema ha ocasionado accidentes.
En la calle Río Suchiate hay un tramo que no fue pavimentado y se trata de un camino muy transitado por ciudadanos de las colonias aledañas.
Por tal motivo, los vecinos exigieron que se le dé una pronta solución a la problemática, ya que en tiempos de lluvia se agravia más el asunto y los accidentes son muy probables.
“Un día que pasé por ahí, una motociclista se quiso pasar por el lado que está pavimentado aunque fuera en sentido contrario, lo hizo porque el lado de terracería estaba lleno de charcos, cuando vio que venía un carro hacia ella, pues no le quedó de otra que pasar por los charcos y pues lamentablemente cayó”, declaró un vecino de la calle.
Domiciliarios de la calle Platino sufren del mismo problema, a lo largo de un tramo del camino tampoco hay pavimentación en una mitad.
Las personas se quejan de que principalmente se originan grandes estancamientos de agua y lodo en dicho lugar y se hace imposible la circulación de cualquier tipo por la mitad que no tiene concreto.
Habitantes de esa zona esperan que el Gobierno Municipal se dé cuenta de la problemática que este tipo de trabajos sin terminar ocasionan, y exigen una solución con el fin de prevenir futuros accidentes.
Tienen calles a medias en Acámbaro
Las colonias Esperanza y El Planchón tienen calles a medias.