Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres cuando trasladaban 450 litros de combustible en ocho contenedores.
La detención ocurrió la madrugada de ayer en la calle Restauradores casi esquina con Hermanos Aldama, en la colonia Ciudad Industrial.
Gracias a una denuncia anónima, elementos de la Policía Municipal localizaron a los dos hombres que se encontraban en diferentes vehículos detenidos en la calle Restauradores.
Florencio Nicasio Ángel, de 54 años, estaba en una camioneta Ford F-150 morada con placas de Texas.
Ahí los elementos aseguraron cinco contenedores, cada uno con capacidad de 200 litros de gasolina .
El otro detenido, Ricardo, vecino de Santa Anita, estaba en una camioneta roja Ford F-150, en donde llevaba tres barriles con capacidad de 200 litros y dos garrafones para 50 litros .
De manera extraoficial se informó que los detenidos aseguron a los policías que el combustible lo habían extraído de una toma clandestina ubicada en el bulevar Hermanos Aldama y arroyo de Pompa, detrás de una autolata.
El combustible y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades.
Capturan a dos con combustible ilegal
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres cuando trasladaban 450 litros de combustible en ocho contenedores.