Cerca de 60 alumnos pertenecientes a la generación 2012-2015 de la sección preparatoria del Colegio México, culminaron sus estudios celebrando su último día de clases con una tamborada en la que los sentimientos encontrados estuvieron al por mayor.
Durante este último día de clases, toda la sección preparatoria realizó una serie de actividades con las que además conmemoraron el Día del Estudiante, gracias a la organización del director académico, Fray Julio César Negrete Valle; el profesor Tirzo Ríos y el resto de los docentes de dicha área.
Los estudiantes convivieron y disfrutaron de un desayuno, mientras que los maestros cantaban y recitaban algunas poesías dedicadas a todos ellos; fue así que se dio paso a la despedida de los alumnos de sexto semestre de preparatoria.
Ya en esta parte del evento, los chicos de secundaria presentaron la obra “Vaselina”, seguido del último pase de lista en donde cada uno de los egresados subió al escenario para recibir una medalla de parte de sus compañeros de otros semestres, como muestra de su admiración y aprecio.
En esta parte del evento, se proyectó un video que mostró varias fotografías que hablaron por si solas, pues en ellas lucían los jóvenes desde que entraron hasta el momento de su despedida.
La sorpresa de la mañana fue cuando la banda “El Corcel de Juan Martín” arribó al Colegio México, para al ritmo de la tambora bailar y celebrar el término de una de las etapas más importantes en la vida de los egresados de los bachilleratos de Ciencias Sociales y Humanidades, Económico-Administrativo, Ingeniería y Artes, y Ciencias Naturales y Exactas.
Por último, los protagonistas de la mañana, quienes portaron playeras y sudaderas conmemorativas a su graduación, recibieron la bendición de Fray Julio César Negrete.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *