Una pipa de gas fue robada con violencia la madrugada del martes en la estación de la empresa Gas Flamita, ubicada en la carretera Dolores – Adjuntas del Río.  El Ministerio Público ya abrió una investigación.
Los hechos ocurrieron antes de las 6 de la mañana, cuando al lugar, ubicado en el kilómetro 3.5, llegó un grupo de hombres que con violencia amagaron al velador y se llevaron el vehículo.
Fuentes extraoficiales revelaron que el grupo,  de al menos tres hombres,  sometió al cuidador con armas de fuego; sin embargo no lo hirieron para llevarse el vehículo cargado de gas licuado a presión.
Tras el hecho, el gerente de la gasera dio aviso a la Policía Municipal y al Ministerio Público, donde se movilizaron los cuerpos de emergencia para dar con el vehículo Dodge Ram blanca con rótulos de la empresa.
Según fuentes extraoficiales,  la última vez que se le vio se dirigía hacia San Felipe; sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero.
Personal del Ministerio Público informó que la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación y Comercio ya se encuentra trabajando en la investigación del delito para dar con los responsables. En Guanajuato aumenta el robo de combustible.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *