No todos los smartphones disponibles en el mercado poseen el sistema operativo Android 5.1, pues al ser una de las versiones más recientes de Google, se limita a dispositivos especiales que lo traen instalado desde fabrica.
Sin embargo, el nuevo SISWOO C55 opera con Android 5.1 a pesar de ser muy parecido al iPhone 4, en una versión sumamente económica, además cuenta con un toque de elegancia, bordes redondeados y aspecto sencillo.
Este dispositivo posee una pantalla de OGS de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720×1280 pixeles. El chip es un MediaTek MTK6735 quad-core de 64 bits y 2GB de memoria RAM al que acompañan 16 GB de memoria interna. Sin embargo, no es posible ampliar la memoria de almacenamiento, pues no posee lector de tarjetas de memoria.
El SISWOO C55 brinda una batería de 4200 mAh que dura hasta 3 días y más de 200 horas en modo de espera. La cámara principal es de 8 megapixeles y la cámara frontal de 5 megapixeles. Otras especificaciones incluyen dos ranuras para tarjeta SIM, conectividad de Bluetooth 4.0, GPS, WiFi y redes 4G/LTE.
Un smartphone económico que trabaja con Android 5.1
El sistema operativo de Google, Android 5.1 no está disponible para muchos dispositivos de gama de media, sin embargo este smartphone opera con él.