Un reporte ciudadano hace constar que desde hace casi una semana la zona de hospitales de la ciudad en avenida Reforma, se encuentra en mal estado, debido a la negligencia de Japami al hacer reparaciones.
Héctor Uribe, vecino del lugar, dice que hace 13 días, la Junta de Agua Potable comenzó a hacer una obra sobre la avenida Reforma, para introducir un tubo, sin embargo al terminar sólo taparon el hoyo con tierra lo que ocasiona problemas.
Con las lluvias que se presentaron la semana pasada, dice el ciudadano, la zona que comprende de la Torre Médica y hasta el IMSS se lleno de lodo, lo cual genera una sensación de malestar, debido a que esta zona debe ser presentable por el rubro que maneja.
“Aquí esta el Hospital General, el IMSS, la Torre Médica, y varios hospitales, entonces como es posible que se levante tierra al hacer aire y cuando llueve se llene de lodo, es hasta un foco de infección para los pacientes”, señaló el ciudadano.
La reparación hecha por Japami, dice, debería incluir dejar la calle como estaba con su pavimento o con chapopote, para que no se tengan estos problemas de tierra y lodo en una avenida tan importante.
La zona de hospitales, debe ser una calle donde la salubridad debe ser máxima, sin embargo sobre avenida Reforma esto no aplica, pues por una reparación de Japami se ha dejado una brecha llena de tierra suelta que vuela al primer aire y que cuando cae agua se llena de lodo.
Zona en malas condiciones
Héctor Uribe, vecino de la zona de hospitales en avenida Reforma, reporta que después de las obras realizadas por JAPAMI, el lugar se encuentra con ti