Un cadáver en el interior de un tambo y cubierto con cemento fue encontrado a la orilla del tramo carretero Morelia-Quiroga, justo en el pueblo El Puerto del Tigre. Los lugareños lo hallaron la mañana de ayer y avisaron a las autoridades policiales.
Oficiales de la Fuerza Ciudadana Tzintzuntzan acudieron al sitio y al corroborar el hecho acordonaron el área siguiendo los protocolos del Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Los oficiales pidieron la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual se presentó para realizar las respectivas investigaciones.
Respecto al caso, se supo que el contenedor metálico estaba en un desnivel localizado en el kilómetro 29+400.
Al lugar tembién llego personal de la Policía Federal, quienes se encargaron de brindar apoyo en la vialidad de la carretera.
La UEEC efectuó las actuaciones competentes en el sitio y solicitaron una grúa para poder retirar el tambo con el cuerpo de quien hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.
El contenedor con el cadáver en el interior fue retirado por la grúa, que lo subió a la camioneta de la UEEC, para poderlo llevar a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde será extraido el cuerpo para hacerle la necropsia y saber la identidad de la víctima.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *