Un muerto fue el saldo que arrojó la volcadura de un automóvil sobre la carretera estatal San Felipe-León.
El accidente se registró la madrugada de ayer a la altura de la comunidad Santo Domingo, donde el vehículo tras la volcadura cayó a un barranco de más de 20 metros.
Tras el reporte, al lugar llegaron policías municipales y una ambulancia de Protección Civil, paramédicos revisaron al conductor pero ya no tenía signos vitales.
El vehículo accidentado es un Nissan Altima, modelo 2013, con tablillas de circulación GTH-63-50 del estado de Guanajuato, mismo que era conducido por Juan Manuel Mena García, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Plaza de Toros, del municipio de León.
De acuerdo a los primeros informes, se comentó que Juan Manuel iba en dirección de San Felipe hacia León, el cual se presume viajaba a exceso de velocidad, por lo que hizo una mala maniobra en el volante y terminó por volcarse.
Tras la volcadura, Mena García sufrió un fuerte golpe en la cabeza, lo que provocó su muerte instantánea.
Horas después llegaron agentes periciales del Ministerio Público, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó de trasladar el cuerpo para practicarle la autopsia de ley, y así determinar las causas reales de su fallecimiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *