Se queja derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social sobre la forma en que se maneja el servicio de rayos X en la institución, en ocasiones demasiado noche para los asegurados.
Al acudir a esta redacción, el joven señor, quien pidió omitir su nombre, relató que en lo particular le molesta que se manejen horarios nocturnos para las radiografías de acuerdo con que ya no hay servicio de transporte para su zona habitacional.
Explicó que vive en la colonia Vasco de Quiroga y ya van dos ocasiones en que lo citan para sus placas después de las 8 de la noche, situación que le crea conflictos de acuerdo con que debe pagar servicio de taxi y debido a su lesión le es imposible caminar.

Se defienden
Ante esta situación, AM EXPRESS buscó al director del Hospital del IMSS, Enrique Ramírez Vega, de acuerdo con que es de ahí donde se maneja el servicio, toda vez que en la Clínica 77 no existen rayos X.
Sostuvo que para este servicio se manejan tres horarios y que es opcional para los derechohabientes elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

Cambio de horario
Relató que hay servicio de urgencias y mañana, tarde y noche la toma de radiografías y si alguien por algo no puede acudir en la noche, sólo debe ir a la dirección y solicitar que se le cambie de horario.
Indicó que a veces es difícil esta situación y que entiende a la persona, no obstante se ven obligados a brindar así el servicio ante la gran demanda de este rubro de salud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *