Tres hombres se metieron a una empresa en la colonia Cuauhtémoc, a robar tres extintores, que luego fueron a vender a una chatarrera, pero se acababan de deshacer del equipo, cuando elementos de Seguridad Ciudadana, tras denuncia del daño.
Eran las 6:30 de la tarde del jueves, cuando los responsables de la empresa de suela, en la prolongación de calle Morelos, denunciaron que tres hombres se llevaron el equipo para atención en caso de incendios.
Elementos de Policía patrullaron de inmediato por la prolongación de calles Morelos y R. Zapién en la colonia Cuauhtémoc, mientras por el costado de rolongación de calle Hidalgo Con Talavera, una de las unidades detectó a posibles responsables, y solicitó el apoyo para la revisión de las personas, quienes no traían nada en sus manos.
Pidieron los elementos de Seguriad Ciudadana permitieran una revisión, lo permitieron los sospechosos y fueron abordados a la unidad, así la patrulla regresó sobre la calle Morelos donde hay una chatarrera, y preguntaron si casualmente por el lugar habrían pasado algunas personas a vender tres extintores.
El encargado del lugar admitió que llegaron unas personas, se mostró a quienes estaban en la patrulla, siendo sólo dos presuntos responsables, quienes fueron a vender el material.
Se roban los extintores y los venden
Los ladrones ingresaron a una empresa en la Cuauhtémoc.