Al exterior de un sanatorio particular falleció un militar debido a las graves heridas que sufrió tras ser baleado por sujetos desconocidos cuando, en su día franco, convivía con otras personas en la vía pública de la colonia Santiaguito, según informaron fuentes allegadas a la Policía.
El ahora extinto fue identificado como Valentín O., de 27 años de edad, vecino de la tenencia Jesús del Monte, quien quedó sin vida a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, en la cual sus amigos lo trasladaron de emergencia a la Clínica de Dios, localizada en la colonia Doctor Miguel Silva.
Respecto al caso trascendió que Valentín y sus compañeros disfrutaban de una reunión en la calle Sierra de Tlalpujahua, de la colonia Santiaguito, pero repentinamente una furgoneta verde -ocupada por varios sujetos- se aproximó a ellos y uno de los tipos le disparó al castrense, luego huyeron con rumbo incierto.
El agraviado quedó malherido y rápidamente sus amigos lo subieron a la Grand Cherokee y lo llevaron hasta el mencionado hospital privado, pero murió antes de ser bajado del automotor. Hasta el momento las autoridades ignoran el móvil del atentado, así que los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se presentaron en el sitio e iniciaron las correspondientes investigaciones del homicidio, consecutivamente enviaron cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

En otro hecho
Un albañil quedó malherido y fue hospitalizado, luego de ser baleado en un inmueble en obra “negra”, el cual también cuidaba, ubicado entre las colonias Río Florido y La Palma.  La causa de la agresión fue un robo.
A un compañero del herido le quitaron su teléfono y al lesionado lo despojaron de una pistola que usaba para protegerse ya que es  velador del sitio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *