La afición fresera se muestra dolida ante la posible salida del equipo Irapuato a la ciudad de Los Mochis, pues comentaron que comenzaban a encariñarse con el equipo, pero como suele suceder los directivos no piensan en la afición y de pronto sin decir nada se llevan al equipo a otra ciudad.
Por lo que esperan que la Federación Mexicana de Futbol tome cartas en el asunto y dentro de sus estatutos o reglas determine que cualquier franquicia debe permanecer por loi menos dos años en la plaza.
›› Es muy triste que se juegue con la afición, porque no hay una seguridad de un equipo va a permanecer en la ciudad, ya la gente está harta de que siempre pasa lo mismo, vienen, la gente va a verlos, los apoyan y luego sin decir más se lo llevan”.
Pedro Bustamante
›› La verdad es muy triste y decepcionante que vengan a Irapuato empresarios a ilusionar a la gente con un nuevo equipo ¿y qué pasa? de buenas a primeras le pegan a la afición llevándose al equipo, yo creo que la FMF debe poner un hasta aquí, una regla donde la franquicia que llegue a una nueva plaza se mantenga por lo menos dos años .‹‹
Salvador Vázquez
›› A nosotros desde niños nuestros padres nos llevaban al futbol, ahora de adultos y como padres de familia vamos a apoyar al equipo con nuestros hijos, ¿pero qué pasa? a los señores directivos no les llena el bolsillo y simplemente dicen nos vamos.‹‹
Francisco Pérez