Un taxista falleció al parecer de un paro cardiaco, cuando al circular en su vehículo para hacer entrega de unas pizzas, se sintió mal y luego de orillarse, se recostó hasta perder el conocimiento.
El hecho se reportó a las 3:30 de la tarde en el Eje Manuel J. Clouthier, cerca del retorno entre la agencia de autos Chevrolet y donde se ubicada el restaurant-Bar Alai.
Orillado frente de un baldío, se localizó un taxi de los verdes, marca Nissan Tsuru, número económico CE-1517, placas 73-98-EGE, y dentro estaba un hombre recostado en el asiento del conductor.
Al parecer una persona que pasaba por el lugar, vio que no se movía, por lo que llamó a Emergencias, pero al revisarlo, ya había muerto.
Más tarde, el sitio fue acordonado por la Policía Municipal, mientras daban aviso al Ministerio Público para dar fe del deceso.
El fallecido fue identificado como Juan Pérez Caldero, de entre 50 a 55 años, originario de la comunidad de Plancarte, en esta misma ciudad.
Dentro del vehículo se encontraron dos cajas de pizzas, por lo que se cree iban a ser entregadas cuando el chofer se sintió mal y se orilló, al parecer a consecuencia de un paro cardiaco.