Familiares y amigas de Andrea Ramírez, se reunieron para festejar su próximo enlace matrimonial con Enrique Álvarez García, unión que se llevará a cabo el 11 de julio de este año.
El lugar elegido para la amena celebración fue un conocido bar de la ciudad, en donde más de 50 invitadas compartieron la felicidad de Andrea, quien en todo momento se mostró alegre y emocionada por estar bien acompañada en estos momentos tan importantes en su vida.
El grupo musical puso a bailar y a disfrutar de la noche a las asistentes, quienes corearon canciones y se divirtieron al mismo tiempo que daban muestras de cariño a la futura esposa, quien escuchó y agradeció todos los consejos y los buenos deseos de las ahí presentes.
Andrea Anaya fue la encargada de organizar la divertida despedida de soltera, en la que se ofrecieron como menú alitas, nachos, dedos de queso, sushi, bebidas, postres y bebidas refrescantes.
Al finalizar la homenajeada agradeció todos los detalles y se mostró alegre por su próxima boda y el inicio de una nueva etapa en su vida.
Inicia Andrea nueva etapa
Familiares y amigas de Andrea Ramírez, se reunieron para festejar su próximo enlace matrimonial con Enrique Álvarez García, unión que se llevará a ca