Regresan a San Francisco Grettel Macías y Gisela Gómez de Macías, luego de haber sido eliminadas el domingo pasado en el programa “Me pongo de pie” de Televisa, a pesar de ello, ambas se encuentran felices y satisfechas de todas las experiencias vividas y de haber permanecido hasta el programa siete.
Grettel aseguró sentirse muy feliz por todo lo vivido, pues además esto fue una experiencia que la acercó más a su mamá con quien siempre ha tenido una relación maravillosa, pero para ella fue muy satisfactoria en el hecho de poder cumplir juntas este sueño.
Más de un mes y medio ambas estuvieron en México preparándose con clases de vocalización, de canto, de presencia en el escenario, y sin dejar a un lado sus clases académicas, pues en algunos espacios de tiempo, ella recibió atención en diversas materias para evitar quedarse atrás en sus estudios.
Para Grettel y Gisela este juego fue completamente limpio y a pesar de que deseaban permanecer hasta el final, ambas aceptaron la decisión del jurado y del público asistente.
Agradecieron asimismo todas las atenciones, de la gente de producción, de los mismos artistas asistentes y de su querido capitán Pee Wee, del que opinaron es un gran ser humano y amigo.
Asegurando también que no desean dejar este sueño de lado, pues seguirán buscando la oportunidad que a partir de este programa se les presente, pues además ya tienen varios planes en puerta, pero aún no detallaron nada al respecto.
Familiares y amigos, les brindaron una cálida bienvenida y las recibieron como gran orgullo por el papel realizado, y por destacar entre cientos de familias que realizaron el casting y ser de las seis familias semifinalistas del programa “Me pongo de pie”.
Comparten felices su experiencia
Tras salir del Reality Show “Me pongo de pie” madre e hija se dicen satisfechas de lo vivido.