De entre un mazo de cartas, el gobernador Miguel Márquez Márquez sacó un 9, carta que mostró al público, mientras el prestidigitador de unos 21 años, se volteó, deja que oscilen las cartas y el Gobernador inserta de nueva cuenta la carta en el mazo, acto seguido Eduardo León Olivares, busca y encuentra… era el 9 de picas negro.
Esto sucedió en la zona peatonal de Purísima hace unos días, el gobernador Miguel Márquez Márquez recibió una demostración de magia de parte de Julio Eduardo León Olivares, quien en el medio artístico es mejor conocido como (Eduardo del Ángel), sorprendió al gobernador y a todos los presentes con su destreza al maniobrar las cartas.
Estudiante de Ingeniería en Informática en el Instituto Tecnológico Superior de Purísima, dijo: “Mi intención al acercarme al Gobernador era una foto con él, pero me dio la oportunidad de mostrarle mi magia”, dijo.
Magia para el Gobernador
De entre un mazo de cartas, el gobernador Miguel Márquez Márquez sacó un 9, carta que mostró al público, mientras el prestidigitador de unos 21 años,