El mal estado en el que se encuentran distintas calles del fraccionamiento Villas de Guadalupe de Moroleón, ha inconformado a sus habitantes, por lo que acudieron con autoridades municipales quienes al parecer harán caso a sus inconformidades, pues serán rehabilitadas en este año.
Desde hace varios meses, algunos habitantes de calles como la cuarzo, zafiro, ópalo, han externado con autoridades municipales sus quejas sobre la necesidad de la rehabilitación de sus vialidades.
“Pues mira tú como están y ahorita con las aguas se pone peor, porque los hoyos se hacen más grandes y luego ni se ven, ya han ido unos vecinos a pedir que nos la arreglen pero que según no hay dinero”, denunció el señor Roberto, habitante del fraccionamiento.
Las calles mencionadas cuentan con diversidad de baches, además de que la zafiro cuenta con pedazos de terracería lo que hace que se enloden los vehículos que circulan por la vialidad siendo mayormente motonetas.
Algunos habitantes esperan que próximamente se les rehabiliten sus calles, pues actualmente se están llevando a cabo trabajos en la calle diamante del mismo fraccionamiento.
Por la veda electoral el director de Obra Pública de Moroleón, Martín Millán Carbajal, no pudo externar información sobre el tema, sin embargo determinó que al final de la prohibición se darán a conocer los trabajos que se han realizado o iniciado en el periodo de limitación de información.
Prometen arreglo
El mal estado en el que se encuentran distintas calles del fraccionamiento Villas de Guadalupe de Moroleón, ha inconformado a sus habitantes.