En la organización de los Brujos de Atlético San Francisco todo es calma y sin novedad, después de la eliminación en semifinales los “rayados” se dieron sus vacaciones y tanto el cuerpo técnico como jugadores ya no se presentaron a los cotidianos entrenamientos.
Las instalaciones como el estadio “Domingo Velázquez” de esta ciudad lucen desérticas, sólo se ve a los trabajadores del mantenimiento del campo para que se conserve en inmejorables condiciones.
Para la próxima temporada es una incógnita si el cuadro rayado conservará el mismo plantel ya que por cuestiones de edad varios jugadores considerados titulares dejarán su sitio ya que no podrán jugar de acuerdo al reglamento de la Tercera División de Fútbol Profesional.
Mientras tanto el cuerpo técnico que encabezaba Homero Pasallo también no se ha presentado a las oficinas y se desconoce si Pasallo estará dirigiendo a los Brujos para el torneo que está en puerta.
En no menos de 15 días deberán dar señales de vida con la pretemporada y es cuando se conocerá la nueva imagen del equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *