Con miras a su quinta participación consecutiva en juegos paralímpicos, la atleta francorrinconense Luisa Adriana Lara Almanza, se prepara todos los días con mucho entusiasmo para ir representando a Guanajuato en busca de una medalla en la próxima Paralimpiada Nacional 2015, con sede en el estado de Querétaro del 12 al 16 de junio del presente año.
Luisa Adriana Lara todos los días asiste a las instalaciones de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez” para sus entrenamientos, ya que Luisa participará en las pruebas de 1,500 y 3,000 metros planos y se enfrentará a rivales de varios estados de la República Mexicana.
Sus padres, Hugo Lara y Rosalía Almanza, acompañan a su hija y al igual que sus hermanos y toda la familia la apoyan para que dé el máximo en las competencias.
Mientras tanto, Luisa se pone primero a hacer sus ejercicios de calentamientos, después trote de pista para cerrar con vueltas a la ciclopista buscando velocidad y fortaleza en la piernas.
“Agradecemos, primero a Dios por permitirle una vez más representar orgullosamente a nuestro estado, también agradecemos a Comude San Francisco a sus entrenadores Hugo Lara López y su entrenador en León, Guanajuato, profesor Rogelio Pérez Vázquez, por las atenciones que han tenido con nuestra hija”, fue la expresión de los padres de Luisa Adriana que son sus fans número uno y siempre le apoyan en cada competencia.
Cabe señalar que Luisa Adriana Lara ha obtenido medallas de plata y oro en varias competencias y en la próxima Paralimpiada Nacional 2015, el sueño de Luisa es volver a subir al podio para recibir su presea.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *