Gran fiesta de XV años protagonizó María Fernanda Soldara Ramírez, quien lució más que contenta por estar rodeada de sus amigos y familia en el que llamó el día más feliz de su vida.
La quinceañera acudió a dar gracias a Dios en la Catedral, acompañada de sus padres, Fernando Soldara Luna y Mariana Ramírez Rodríguez, todos ellos recibieron la bendición del Creador en este grato momento familiar.
Los padrinos de la festejada fueron Lucía Soldara Luna y Héctor Reyna Salmerón, ellos se comprometieron ante el Santísimo a cuidar de la joven y ver por su bienestar cuando ella lo requiera.
El resto de sus familiares provenientes de ciudades como Morelia y el Distrito Federal, también estuvieron presentes en la ceremonia religiosa; una vez que terminó, se trasladaron a un salón de fiestas en donde una gran recepción ya los esperaba.
Fue en este lugar en donde Fernanda, junto a sus primos que fueron sus chambelanes, bailaron el tradicional vals, mientras que las hermanas de la festejada, Mariana y Abril, la llenaron de bendiciones y sobre todo, compartieron con ella su felicidad.
Ya en la celebración, los asistentes disfrutaron un menú variado, además del pastel de cumpleaños, no sin antes regalar decenas de abrazos y un sinfín de buenos deseos para la cumpleañera, quien lució espectacular con su elegante vestido rojo.
Celebra sus XV años
Gran fiesta de XV años protagonizó María Fernanda Soldara Ramírez, quien lució más que contenta por estar rodeada de sus amigos y familia en el que ll