De manteles largos estuvo el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 19, al festejar la tarde del pasado jueves de manera conjunta a las mamás y papás de todos los pequeños pertenecientes a la institución.
La mayoría de los padres de familia si dieron cita en el salón “La Palma” para ser festejados como se merecen, siendo consentidos con platillos de lujo cocinados por el personal de cocina del Cendi, así como distintas bebidas que permitieron disfrutar de una divertida fiesta.
A diferencia de los tradicionales festejos donde los niños realizan bailables o demás actos para sus madres, en esta ocasión corrió a cargo de las maestras un particular show cómico que sacó cientos de risas a los asistentes.
El buen ánimo prevaleció durante varias horas y es que, en la celebración no se permitió acceso a niños, pues el principal punto era otorgar a los padres una noche diferente en la cual pudieran disfrutar sin tener que cuidar a los pequeños del hogar.
El festejo se realiza en estas fechas y no en mayo debido a que celebran al mismo tiempo a las mamás y los papás, pues ambos son clave en la familia.
El Cendi festeja a matrimonios
De manteles largos estuvo el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 19, al festejar la tarde del pasado jueves de manera conjunta a las mamás y