Un peculiar episodio se vivió la noche del jueves en la tienda Mercado Soriana, cuando tres jóvenes hicieron válida la compra de una botella de whisky que estaba ofertado en un precio erróneo.
El precio original asumía un monto de $650, sin embargo, en la etiqueta de promoción que hacía alusión a descuento electrónico estaba como precio normal la cantidad de $205, por lo que se requirió autorizar dicho precio a los jóvenes.
Cuando éstos llegaron a la caja no les querían validar el precio erróneo asegurando que no se podía; fue minutos más tarde al charlar con el subgerente de Mercado Soriana que sin tener otra opción realizaron la compra de la botella en $205.
La operación la efectuaron gracias a que uno de los jóvenes tomó una fotografía de la promoción mal escrita, por dicha situación concretaron que se les respetará el precio de la oferta.
Tras la compra, el cartelón con precio erróneo fue retirado de los estantes para evitar que otro cliente pudiera hacer la misma operación y llevarse la botella de whisky a menor costo.
Los jóvenes que se llevaron su botella pagando una tercera parte de su valor, habían adquirido dos, sin embargo, el subgerente de la tienda negoció que solo se llevaran una, pues la diferencia del costo sería cobrada al empleado que cometió el error.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *