La señora Angelina Magdaleno Méndez, demostró que no importa más que el deseo de contribuir como mexicano e ir a votar y dejó en claro que eligió un candidato porque desea que mejore la seguridad en el municipio y en la entidad.
A pesar de no encontrarse en el mejor estado físico, pues a sus casi 87 años presenta complicaciones para caminar y para ver, requiriendo el apoyo de sus familiares para trasladarse hasta la casilla.
“Ando toda manca y ciega pero no me importa, yo pedí a mi hija que así me trajera”, dijo la señora Angelina momentos después de haber votado en el Centro Comunitario “Efraín Gonzales”, de la colonia Laureles.
Afirmó que cumple su deber como ciudadana porque quiere que mejore la seguridad. “A ver si ya hay paz por fin en nuestra ciudad y en el estado, lo que más quiero es que se calme la inseguridad, que deje de haber secuestros y balaceras, por eso vengo a votar porque tengo fe que a quien elegí podrá ayudarnos”.
El ejercicio electoral es algo que aprendió desde joven, por ello continúa haciéndolo. “Porque me ha gustado todo el tiempo salir a votar, a mi desde chica me enseñaron a eso”, dijo.
Va a votar porque espera que mejore la seguridad
La señora Angelina Magdaleno Méndez, demostró que no importa más que el deseo de contribuir como mexicano e ir a votar y dejó en claro que eligió un c