Tras culminar la jornada electoral del 7 de junio, se termina la ley seca que impidió la venta de alcohol, por lo que nuevamente bares, centros botaneros y depósitos abrieron sus puertas a la clientela.
El común denominador durante ambos días de venta nula fue, pérdidas económicas para los propietarios con establecimientos dedicados a vender bebidas alcohólicas, pues el sábado es catalogado como el día con mejores ventas.
Un sondeo realizado con propietarios de bares y depósitos de la localidad, mencionaron que les perjudicó directamente la aplicación de ley seca, sobre todo por lo que dejaron de vender el día sábado.
Se mostraron contestos de que a partir de ayer volviera todo a la tranquilidad, esperando que este fin de semana se exitosos para poder recuperar un poco lo perdido.
Cabe señalar se vivió un fin de semana tranquilo en relación con otros anteriores, ya que la tranquilidad incrementó considerable por la disminución de jóvenes dando la vuelta en su vehículos acompañados con bebidas embriagantes.
Reabren bares y depósitos
Tras culminar la jornada electoral del 7 de junio, se termina la ley seca que impidió la venta de alcohol, por lo que nuevamente bares, centros botane