En San Francisco del Rincón se reportó que el proceso de las elecciones se realizó sin reportes en los que tuvieran que intervenir elementos de Seguridad, se mantuvo vigilada la ciudad y se trabajó con 115 oficiales.
El operativo implicó, además del personal mencionado, el despliegue con 33 unidades, entre autos, camionetas y motos que se distribuyeron en 16 zonas, 12 de ellas en la urbana y 4 más rural.
Esta coordinación de trabajo implicó al Sistema de Emergencias 066, integrando un centro de mando con Fuerzas del Estado, Protección Civil, y Cruz Roja.
En San Roque de Torres se reportó a una persona con actitud agresiva contra los votantes, y se trató de una persona con padecimiento de sus facultades mentales. En la carretera al Mezquitillo se solicitó a un grupo de personas que realizaban proselitismo que se retiraran del lugar. Y finalmente se le dieron indicaciones a una persona que se molestó por no alcanzar a emitir su voto. Siendo esto lo más relevante del proceso electoral que atendió por su parte seguridad ciudadana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *