Diecisiete hermosas jovencitas participaron en la edición 63 del Cotillón 2015, evento que se realizó hace unos días para presentarlas en sociedad.
En el tradicional evento que organiza el Club de Leones, también fue coronada Danna Yazel Pérez Orozco como reina juvenil de este Cotillón.
Fue el sábado 30 de mayo, cuando las bellas participantes de este año, se dieron cita en el Salón de “Los Candiles” para lucir sus hermosos vestidos de quinceañeras, mientras fueron acompañadas por sus chambelanes para realizar este baile tradicional, lleno de elegancia y presencia social.
El presidente del Club de Leones, Efraín Muñoz Muñoz, acompañado por la presidenta del comité de damas Norma Villalobos de Muñoz, fueron los encargados de realizar la bienvenida a todos los asistentes, quienes primero participaron en una misa de acción de gracias en el salón “Ex Presidentes”, donde las debutantes agradecieron a Dios por la dicha de tener vida, salud y juventud.
Posteriormente los asistentes disfrutaron de nueve bailes aristocráticos, que arrancaron con la representación de las diversas culturas del mundo, mismas que narró el historiador Moisés Cervantes Tavares.
Antonio Correa, fue el coordinador de las coreografías que fueron aplaudidas por la concurrencia, por destacar el baile tradicional del Cotillón, que surge en Francia hacia el año 1700.
Vanessa Muñoz Villalobos, reina juvenil del Club de Leones, fue una de las bellas participantes y lució como anfitriona del Cotillón, dando apertura con una representación de las Culturas del Mundo.
El baile se aprovechó para despedir a la reina saliente del Cotillón 2014, Susana 1ª, y en seguida la concurrencia y las bellas participantes bailaron el vals con sus chambelanes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *