Contento aunque no satisfecho se mostró Francisco ‘Paco’ Padilla, directivo del equipo campeón de la LIFA Contadores Aztek al final del partido que sostuvieron contra Caballo Negro, al que vencieron con marcador de 3 a 1 goles, en el arranque de la liguilla en la categoría de Primera Fuerza.
“La verdad estuvo difícil, nos enfrentamos a un Caballo Negro con muchas ganas, con chamacos que tienen deseos de trascender, pero gracias a Dios sacamos el partido”, señaló ‘Paco’ Padilla.
Reconoció que es una presión fuerte el hecho de defender el título de campeones”Yo hable con mis jugadores, tenemos que repetir este campeonato, si no es así será un rotundo fracaso”, aseguró.
En cuanto al rival que les sigue en semifinales, el Rastro, y su opinión al respecto aclaró:”Para mí es igual, ustedes saben que la liguilla es un nuevo campeonato, todos los equipos le echan ganas porque quieren pasar a la siguiente ronda”.
En cuanto a los niños, si seguirá fomentando el deporte infantil al momento respondió: “Claro que sí, tenemos nuestro equipo de niños Viajeros Marco Polo dirigidos por el ‘Choco’ Reza, llevamos un buen trabajo con los pequeños”, refirió.
“También con el equipo de Segunda Fuerza, ya ascendimos a Intermedia, a ellos vamos a seguir apoyándolos al igual que al otro que milita en Intermedia y el cual está peleando su ascenso a la Primera Fuerza”.
Insistió en lo importante que es promover el deporte, que los jóvenes tengan espacio donde practicarlo y quien los apoye.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *