El día de ayer varios regidores, la directora de Finanzas y los síndicos sostuvieron una reunión en un café de la calle Berriozabal con la finalidad de apoyarse en las distintas comisiones que tienen a su cargo.
Los participantes de esta reunión fueron los regidores Pablo Marina Tanda, Ariel García Maya, además de la tesorera municipal Ernestina Hernández Guzmán y el primer síndico Francisco Sunderland Álvarez.
A pesar de tener oficinas en las instalaciones de la Presidencia Municipal, los participantes (todos ellos pertenecientes al  Partido Acción Nacional) de la reunión, decidieron ir a este establecimiento para platicar comodamente “sobre las ayudas que se darán entre ellos a escasos cuatro meses que se termine la administración”.
Aunque se pensó en un primer momento que la reunión se había dado para platicar sobre los resultados electorales y cómo a ellos beneficia o afecta la posible llegada de Ricardo Ortiz Gutierrez, posteriormente se negaron estos dichos.
Los asistentes aseguraron que  la reunión tenía solamente el carácter de que cada uno de los participantes pudiera ayudar a sus semejantes en las comisiones municipales que tienen a sus cargo, para mejorar la Administración Pública.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *