Las obras que comenzó Jumapa en abril para rehabilitar redes de drenaje en cinco calles de la ciudad, avanzan rápidamente y en algunos casos, ya se abrió la circulación vehicular.
Benito Juárez y 5 de Mayo son dos de las calles del Centro de la ciudad que fueron cerradas por Jumapa para cambiar la red drenaje y aunque los trabajos comenzaron en diferentes fechas, en 5 de Mayo, de Benito Juárez a Guadalupe, están cerca de culminar los trabajos, pues en un recorrido, ayer se pudo observar que ya trabajan con el recarmetamiento asfáltico.
Mientras que en la misma calle, pero de Guadalupe a Rivapalacio aún continúan con el remplazo de la red de drenaje.
Benito Juárez aún se encuentra cerrada del Bulevar a Pípila, pero también los avances son notorios, pues se puede observar que es más de la mitad de la calle la que ya fue intervenida, queda solo una fracción por rehabilitar.
La avenida Las fuentes es otra de las calles con gran afluencia vehicular que fue intervenida por la Jumapa y que ya fue abierta a la circulación, pero en este caso no se observa que se realicen trabajos de rencarpetamiento asfáltico, que es evidentemente necesario a primera vista, pues toda la calle luce maltratada en su concreto.
Caso contrario a lo que sucede con la calle Tintoreto, en la colonia Renacimiento, ahí se observa que las máquinas apenas realizan trabajos de apertura del concreto.
“Hemos ya venido cerrando obras, vamos avanzando bien, se fueron comenzando en diferentes fechas pero ya hay obras terminadas”, dijo el alcalde Ismael Pérez Ordaz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *