La señora Consuelo Silva, quien fue arrollada por una patrulla de la Policía Municipal en mayo y a consecuencia de ello perdió una pierna y estaba en riesgo de perder la segunda, recibirá 85 mil pesos como un apoyo único y adicional al seguro, así fue aprobado por el Ayuntamiento, ayer.
El Ministerio Público no ha designado responsabilidades con respecto a la patrulla que arrolló a Consuelo Silva en un parabus de la avenida 2 de Abril y causa de ello, el seguro con el que cuenta la administración municipal no ha podido efectuar ningún movimiento para apoyarla. Consuelo está internada, pero no había recibido ningún apoyo.
Y luego de una manifestación la semana pasada, afuera de la presidencia municipal, donde se exigían, entre otras cosas, apoyo para Consuelo, el secretario del Ayuntamiento, David Orozco Pérez informó que se le otorgaría un apoyo económico y aseguró que esta decisión era por sensibilidad humana y no por la marcha que tuvo lugar y que además, calificó como un acto para beneficiar al PRI.
La mañana de ayer se puso a votación del Ayuntamiento un apoyo de 85 mil pesos para Consuelo Silva, el cual fue aprobado y será adicional a los gastos que cubra el seguro en el momento que lo determine.
Sobre el tema, el alcalde Ismael Pérez Ordaz manifestó que el seguro sigue en trámite y que el problema es de los implicados en el accidente y del Ministerio Público, hasta que resuelva culpabilidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *