Los ladrones entraron durante la madrugada, a la primaria 21 de Marzo y se llevaron equipo electrónico que servía para la educación de los niños.
El robo fue a las 7:40 horas, cuando los trabajadores de intendencia y demás personal de apoyo de la primaria 21 de Marzo, ubicada en la calle Comunicación Poniente de la colonia Infonavit 1, entraron a trabajar.
Los empleados, vieron que las protecciones de un salón en donde se encontraban los equipos estaba dañada.
Momentos después, los empleados abrieron y revisaron, dándose cuenta que los ladrones se llevaron 4 proyectores, 4 cámaras fotográficas así como 2 computadoras.
Luego, los trabajadores le avisaron a los directivos de la escuela, así como a la policía municipal, cuyos elementos tomaron conocimiento de los sucedido.
El plantel educativo, cuenta con unos muros de más de 3 metros de altura, protecciones a su alrededor y no se sabe por dónde entraron los ladrones.
También la escuela se encuentra a un lado de la primera calle de la colonia Benito Juárez y a 3 cuadras del Centro de Salud.
El monto de los aparatos robados, no fue informado o cuantificado por los empleados de la escuela, pero la mayor afectación fue hacia la educación de los pequeños, porque ahora no contarán con los equipos que usaban para aprender.
Directivos del plantel, avisaron a las autoridades educativas y dieron parte de lo ocurrido a las autoridades ministeriales.
del fuero común con el fin de identificar a los responsables del robo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *