Un hombe murió en el interior de un restaurante de mariscos en la calle Sonora de la colonia Santa María, luego de que le dispararan.
Testigos relataron que se escucharon tres disparos y después de 10 minutos en el lugar del crimen, solo estaban los vecinos que se aproximaron para saber lo que había ocurrido.
Entre comentarios “que lo mataron” y “quedó adentro”, los vecinos de la zona se reunieron en el lugar que más tarde fue acordonado.
El hombre, quien quedó recostado en una silla y con una bebida en la mesa que ocupaba, vestía short café, tenis y playera; era robusto, de tez morena y presentaba 2 impactos de bala. No fue identificado.
Los disparos se escucharon a las 6 de la tarde y el reporte se emitió a 066 a las 6:07. Autoridades señalan que arribó la primera unidad a las 6:10 de la tarde y en este lapso de tiempo, los vecinos indicaron que dentro del restaurante solo se encontraba el cuerpo.
Quienes estaban en la calle al momento de los hechos dicen que los responsables fueron los tripulantes de un auto blanco, del que no se proporcionó más información.
En el lugar se encontraron varios casquillos calibre 45, de los cuales dos impactaron contra el occiso, de quien se dijo, tenía una edad de entre 30 y 35 años de edad.
Las autoridades tuvieron acercamiento con una persona que dijo conocer a los familiares del occiso, por lo que se investiga su identidad y lo que pudo ocurrir.
A la llegada de los elementos de seguridad la cortina del comercio fue cerrada en espera del arribo Ministerio Público, luego se esperó a los peritos; mientras tanto la zona estuvo vigilada por elementos de seguridad ciudadana y Fuerzas del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *