Sólo un negocio fue multado por incumplir la ley seca que se llevó a cabo con motivo del proceso electoral del domingo, por lo que se analizará la sanción que deberá cumplir.
La Dirección de Fiscalización dio a conocer que el negocio denominado como La Perlita, ubicado en la calle Juan Álvarez fue descubierto incumpliendo con la ley al vender bebidas alcohólicas el domingo por lo que se le extendió la multa y se analizará su sanción, que podría ir desde un pago de 200 salarios mínimos, una clausura temporal o una definitiva. Francisco Patiño, titular interino, aseguró que en este tema la jornada se vivió con tranquilidad.
“En cuestión de que nos corresponde a los comercios, encontramos a uno que le levantamos una infracción esa se va a valorar por aquí en su momento cuando venga se le realizarle la valoración de su infracción, se le encontró y se le va a sancionar conforme a reglamento con motivo de que fue un día diferente se decretó ley seca”.
En el tema de consumo de alcohol, Patiño aseguró que sí hubo gente consumiendo en la calle y que esto se debió a que se anticipa que habrá ley seca y la gente se previene, por lo pronto este negocio será sancionado, aunque aún analizan cómo.
Viola sólo un negocio la ley seca en Cortazar
Sólo un negocio fue multado por incumplir la ley seca que se llevó a cabo con motivo del proceso electoral del domingo, por lo que se analizará la san