Esta ciudad fue sede del segundo torneo de futbol siete bajío Copa PABS-TMC y convivencia para trabajadores, damas y varones, cuya finalidad es fomentar el deporte y la convivencia, la salud física y mental.
En las canchas Myurasport7 por lo menos 300 personas llegaron de diferentes municipios a participar, todos ellos trabajadores de la empresa dedicada a vender servicios previsores funerarios (Programa de Apoyo de Beneficio Social).
Se coronaron campeones el equipo de Celaya y como subcampeón León.
José Ramón Carranza, coordinador general del evento habló sobre el desarrollo del mismo”Lo que buscamos con este tipo de actividad es la convivencia entre nuestros empleados, la práctica del deporte, salud física y obviamente la salud mental, porque sabemos que entre más entretenidos estemos con actividades como estas más rendimiento nos pueden dar en el trabajo y mejor servicio hacia nuestros clientes”, aseguró.
Dio a conocer que participaron de la ciudad de León, Salamanca, Celaya, San Luis Potosí, Querétaro e Irapuato como anfitrión, alrededor de 300 personas estuvieron convocadas desde las nueve de la mañana, unos compitieron en futbol y las damas en el concurso de porras.
“Es la segunda convivencia que realizamos en el año, además lo que buscamos es fomentar el deporte, queremos hacer este evento institucional para nuestra empresa a nivel bajío”, precisó Ramón Carranza.
“Tuvimos participación en las ramas femenil y varonil, incluso hicimos torneo de porras para incluir a todas las personas de nuestra empresa, tenemos presencia en más de 45 ciudades en el país y estamos divididos por demarcaciones”, informó.
Comunicó que la primera edición del 2014 la sede fue la ciudad de León, en este 2015 Irapuato, “este evento lo llevamos a cabo donde nos permita la infraestructura para la convivencia de nuestros empleados”, concluyó.
Apoyan deporte
Empleados de empresa nacional participan en la 2da.Copa PABS-TMC de futbol.