El hombre asesinado dentro de un restaurante de mariscos en el municipio de San Francisco del Rincón fue identificado como Héctor Javier Ramírez, de 40 años de edad.
La víctima, originaria de San Diego de Alejandría, Jalisco murió de dos impactos de arma de fuego penetrante en tórax.
Se dedicaba a la compra y venta de autos y autoridades aún desconocen si el vehículo que estaba en el lugar era para efectuar una venta.
En el estado de Guanajuato, Héctor Javier no cuenta con antecedentes penales, según informó el Director de Averiguaciones Previas, Ignacio Pérez Ruiz.
“Se está revisando si la víctima tenía algún antecedente en aquel estado, sin embargo el cuerpo ya fue entregado a sus familiares”, informó Pérez Ruiz.
El funcionario, aseguró que el hombre tenía media hora de haber ingresado al restaurante de mariscos.
Después entró un joven que sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones directo al pecho.
“Estamos investigando la causa del asesinato, recabando testimonios y evidencias que nos ayuden en la investigación”,comentó.
El asesinato
Héctor Jaime Ramírez Delgado fue asesinado dentro del restaurante de mariscos ubicado en la calle Sonora de la Santa María, en San Francisco del Rincón.
El hombre quedó recostado en una silla y con una bebida en la mesa que ocupaba, vestía short café, tenis y playera; era robusto, de tez morena y presentaba 2 impactos de bala.
Según testigos, los responsables fueron los tripulantes de un auto blanco, pero autoridades no confirmaron el dato.
Balean a jalisciense
Sin antecedentes penales, se dedicaba a la compra-venta de autos.