Vive en extrema pobreza la señora Verónica Ramírez con sus 4 pequeñines: Ángel de 8 años, Julio de 5, Natalia de 3 y Alondra de un año y medio.
Entrevistada por AM EXPRESS en su humilde vivienda ubicada en la calle Héroes de Nacozari, en el Barrio de Las Colonias, manifestó que su esposo murió hace algún tiempo y sale a vender paletas de dulce por las calles para sacar a sus hijos adelante.
Dijo que hasta ahora no tiene ayuda del DIF ni de ninguna instancia de apoyo a familias vulnerables y ha sido por las redes sociales donde mucha gente de buen corazón se ha enterado de su pobreza extrema y le han hecho llegar algunos víveres.
Explicó que no ha sido orientada para tocar puertas en casas de ayuda y no lo había visto necesario, ya que de los 50 pesos que saca a diario con la venta de las paletitas lleva un taco a sus pequeños hijos.
La casa en que habita es rentada, no tiene camas, duermen en colchones, y cocinan en una pequeña parrilla eléctrica.
Los pequeños, ignorando la pobreza que los rodea, son felices, se abrazaban y jugueteaban durante la entrevista, y ellos mismos mostraron los rincones de la vivienda donde habitan.
Sólo pide Verónica el apoyo de la gente de buen corazón y agradece a quien ya le ha hecho llegar algunos productos, ya que, afirma, podría buscarme un trabajo, pero no tengo dónde dejar a mis pequeños y me los llevo a diario a trabajar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *