Fueron dos los hombres detenidos en el operativo que agentes ministeriales hicieron la tarde del jueves en Barranca de Venaderos.
Uno de ellos disparó con un arma “cuerno de chivo” contra los ministeriales.
El director de Averiguaciones Previas, Ignacio Pérez Ruiz, aseguró que los dos hombres fueron capturados por los disparos contra los ministeriales y por la posesión de drogas.
“Sí realizaban un operativo por el homicidio ocurrido durante la madrugada, pero fueron recibidos a balazos. Por esos hechos y por la posesión de droga fueron detenidos”, explicó el funcionario.
Edgar Alejandro Montoya Vázquez, de 20 años, y Edgar Alejandro Flores Ramírez, de 22, fueron detenidos en el ataque a los agentes de la Unidad de Homicidios y les aseguraron ocho kilos de marihuana y dinero.
Ambos quedaron a disposición de la Procuraduría de Justicia y se investigan sus antecedentes penales.
El director de Averiguaciones Previas aseguró que los dos hombres serán procesados por tentativa de homicidio en agravio de los agentes ministeriales y por la posesión de drogas.
En cuanto al asesinato de Noé Fernández Martínez, la Unidad de Homicidios investiga el motivo y a los responsables del hecho.
Noé murió de balazos en cabeza y espalda; además presentó dos heridas en ambas piernas.
Autoridades de la Procuraduría aseguraron que la víctima se dedicaba a la venta y distribución de droga, por lo que pudiera ser la principal línea de investigación.
El crimen ocurrió cuando Fernández Martínez iba por su esposa a la casa de su suegra, en la Barranca de Venaderos, la madrugada del jueves, a la altura del puente que divide la zona con la colonia León II.
Detienen a 2 agresores de policías
Fueron dos los hombres detenidos en el operativo que agentes ministeriales hicieron la tarde del jueves en Barranca de Venaderos.