Decenas de personas asistieron a la pasarela de modas Liverpool Celaya 2015 a favor de la Casa Hogar Cielo Abierto, en donde tanto organizadores como beneficiarios agradecieron el apoyo de la sociedad, quienes apreciaron lo último en tendencias para esta temporada.
Fue en la Casa Rotaria en donde alrededor de 300 asistentes formaron parte de este evento, que contó con la participación de modelos nacionales e internacionales, mismos que lucieron prendas que ya pueden ser encontradas en la tienda Liverpool Celaya.
En punto de las 6:30 de la tarde, el evento arrancó con la presentación de los invitados especiales, entre los que destacaban Brenda Melesio, directora de Cielo Abierto; Tamara Valenzuela, Miss Earth Guanajuato 2015; así como el cantante celayense Javier Olalde, quien interpretó tres de sus más recientes éxitos, dando inicio con la pasarela.
Uno a uno, los modelos presentaron las prendas en sus diferentes estilos como Desierto, Miami, Carnaval y Jungla, destacando sus puntos claves como colores neutros, pasteles, estampados, accesorios y complementos como peinados.
Brenda Melesio comentó que a nombre de los 24 niños que actualmente alberga Cielo Abierto, que van desde los 2 años hasta los 14 años de edad, estaba agradecida con Liverpool Celaya por este gran evento de beneficencia, pues con lo recaudado lograrán abastecer a los pequeños con alimento, zapatos y demás cosas que cubran parte de sus necesidades.
“Estamos súper agradecidos de que se volteé a ver a Cielo Abierto, los pequeños requieren de mucha atención, cuidados, de comer, vestir y sobretodo terapias psicológicas, por ello es que necesitamos de muchos recursos para poder ayudarlos, ellos tienen muchas necesidades y estamos encantados con este evento.
“Como Cielo Abierto tratamos de hacer un evento por año pero aun así se requieren de muchos fondos y de gente, personas que quiera donar su tiempo para educar a los niños, darles amor, cariño y respeto que en muchas ocasiones ellos (los niños) no conocen, pues vienen de una situación de maltrato y violencia”, comentó Brenda.
Liverpool Celaya se suma a la causa
24 niños son los que actualmente alberga Cielo Abierto, que van desde los 2 años
hasta los 14 años de edad, quienes sin duda requieren de atenciones