Isael Álvarez Sandoval, presidente del comité municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó que la regiduría ganada es el trabajo de todos los que integran este partido, sin embargo añadió el trabajo que debe hacer esta persona en el Ayuntamiento deberá ser acorde a la ciudadanía que le apoyo.
Rafael Rodríguez Hernández se convirtió (con base a los resultados de la elección) en el primer regidor de Morena en Irapuato, por ello el líder municipal de este partido, aseguró aun queda mucho por trabajar.
“Ahora que ya logramos nuestro primer objetivo, como partido debemos trabajar más, para que en 2018, no sólo tengamos un regidor, sino que logremos ganar la presidencia municipal”, señaló Álvarez Sandoval.
Como se recordará el partido Morena, le fue otorgado su registro hace apenas un año, por lo cual alcanzar una regiduría y desplazar a partidos con más años, es un logro que no todos pueden presumir.
Sin embargo, para Isael Álvarez, la verdadera percepción del trabajo de Morena se va a observar en los siguientes 3 años, porque las miradas se van a centrar en lo que haga o deje de hacer su regidor.
Centrarán miradas en su regidor
Isael Álvarez Sandoval, presidente del comité municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó que la regiduría ganada es el trabajo