Ratificó el Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal (Copladem), la propuesta de 68 obras que han de realizarse este año, aunque con algunos cambios de prioridad o en orden de atención, por atender criterios de aplicar el beneficio en comunidades de alta marginación o zonas de atención prioritarias.
Algunas de las comunidades con prioridades son El Mosco, Rodeo Peñuelas, Rancho Mocho y San José de Las Coronas. En donde se ha de aplicar criterios de acciones de atención en alta marginación.
Esto llevó a la aprobación para reprogramar el destino y aplicación de 31 millones y medio de pesos provenientes de la Federación, Estado y Municipio donde los recursos se aportarán en 20 millones 700 mil pesos por el Municipio, casi 4 millones de pesos del Estado y 7 millones de pesos de la Federación, más 70 mil pesos de los beneficiarios.
Las obras que se realizarán corresponden a drenajes, alambrados, agua potable, borderías, techo digno, entre otras solicitudes planteadas.
Cambia programa de obras
Ratificó el Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal (Copladem), la propuesta de 68 obras que han de realizarse este año.