Alumnos de primero de secundaria del Instituto Sembrador realizaron la novena muestra gastronómica como proyecto final de su plan de estudios.
Maestros, directivos y padres de familia de la institución educativa se reunieron para ser parte del trabajo escolar con el que se evaluó la calificación final de los 22 estudiantes.
Desde bailes, platillos típicos, y bebidas; hasta vestimenta y estilo de vida, los estudiantes cuidaron hasta el más mínimo detalle para representar a la perfección a sus respectivos países
Algunos de los criterios a calificar por parte de los padres de familia tuvieron que ver con la calidad de información cultural, social y económica de cada lugar.
Saúl Moreno, chef profesional egresado del Politécnico de Guanajuato, fue también partícipe dentro de la muestra, en donde dio su opinión en cuanto a la preparación de los platillos, básandose en su experiencia.
Las directoras del Instituto, Marijose Aguilar Suárez y Susana Medina Gutiérrez dieron la bienvenida a los asistentes, y dirigieron unas palabras que expresaron su alegría por llevar a cabo esta novena muestra.
La maestra titular de Geografía y Biología, Lupita Hernández Herrera, expresó la importancia de que los alumnos puedan mostrar lo aprendido durante su estancia en el Instituto Sembrador.
Por su parte la maestra de Arte, Montserrat Eguiarte, dijo sentirse orgullosa de los alumnos que dieron su mejor esfuerzo durante la presentación de los bailables.
Al finalizar el evento los alumnos dieron las gracias por la asistencia de sus papás, y se mostraron ansiosos por saber los resultados finales de su evaluación, la cual seguramente arrojará excelentes resultados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *