Una mujer fue detenida después de que junto a dos hombres apedrearan a un elemento de Seguridad Pública que resguardaba la caseta de vigilancia en la calle Ignacio Manuel Altamirano, el policía fue hospitalizado.
El comisario general de Seguridad Pública, Rodolfo Rodríguez Correa, confirmó la agresión hacia el elemento la madrugada de este lunes, cuando se encontraba en labores de vigilancia y sin motivo aparente dos individuos y una mujer lo apedrearon, por lo cual José Luis Arriaga Martínez de 57 años, solicitó apoyo a la dirección y se logró la detención de la fémina de la cual no se tiene información y la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Arriaga Martínez resultó con varias lesiones en cuerpo y cabeza por lo cual fue trasladado al hospital y actualmente se encuentra estable y en recuperación.
“Se detuvo a una mujer que tuvo intervención en eso, fue puesta a disposición del Ministerio Público y ya se acercaron a tratar de cubrir la reparación del daño pero eso será cuestión de que se les va a cuantificar los daños y obviamente la declaración de ella la tenemos que aceptar”, aseguró Rodolfo Rodríguez.
Por lo pronto el director señaló que la denuncia ya fue interpuesta y que será el Ministerio Público quien lleve a cabo la investigación para tratar de dar con los otros dos responsables.
Apedrean a policía en Cortazar
Resguardaba una caseta de vigilancia en la calle Ignacio Manuel Altamirano. Dos hombres y una mujer llegaron hasta el lugar y lo agredieron.